ACCIDENTES EN RUTAS

La cantante Loreley murió en siniestro de tránsito en Rivera

La artista sanducera radicada en Argentina viajaba a cumplir con un show.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La camioneta en que viajaba la cantante despistó en ruta 5. Foto: El Telégrafo

En el correr de la semana ocurrieron múltiples accidentes de tránsito que provocaron el vuelco de vehículos, choques y atropellamientos, en algunos casos con saldo trágico.

La cantante sanducera —de 42 años— Loreley (nombre artístico de María Lorena Paz Murieda), murió a raíz de un siniestro vial en el kilómetro 409 de la Ruta 5, en el departamento de Rivera, a 30 kilómetros al noreste de Tacuarembó.

Su esposo, Ruben Mario Lorenzo, de 52 años, conducía la camioneta Toyota Hilux en que ambos viajaban y que terminó dando varias vueltas sobre sí hasta quedar apoyada en sus cuatro ruedas en medio del campo, a 50 metros de una casa, cuando copiosas lluvias caían al norte del país, el pasado jueves.

Según informaron Telediario Canal 10 de Rivera y El Telégrafo de Paysandú, Lorenzo (productor musical argentino) fue conducido en grave estado al hospital de Tacuarembó, donde ayer permanecía internado.

El matrimonio, que tenía cuatro hijos, se trasladaba a un show que "Loreley y su banda" daría después de una gira por la costa atlántica argentina.

Al arribo de personal policial y de emergencias al lugar del accidente fue que se constató la muerte de la cantante.

Murió atropellado.

En Montevideo, en el cruce de Alférez Real y la Avenida 8 de Octubre, un cuidacoches de 38 años fue atropellado por un camión y perdió la vida en circunstancias singulares.

Según informó Subrayado, el cuidacoches de Curva de Maroñas fue golpeado por el camión tras apostar a vecinos que pasaría por debajo del vehículo en marcha y saldría ileso, contaron testigos del hecho.

Héctor Fabián Lemos quiso sorprender con su decisión, pero las cosas salieron mal. Golpeó su cabeza contra la parte baja del camión y quedó herido. Lemos vivía en la calle y luego del incidente se recostó en un sillón en el cual solía dormir. En el momento del accidente estaba alcoholizado.

Cuando la ambulancia y la Policía llegaron al lugar ya se encontraba en grave estado y murió desangrado minutos después.

Según la Policía, el conductor del camión se fue del lugar sin prestar asistencia.

Otros despistes.

También en Rivera, en el kilómetro 458 de la Ruta 5 se produjo otro siniestro fatal después de que un auto que circulaba a alta velocidad terminó cayendo en una zanja. El conductor y su acompañante fallecieron en el lugar, mientras que un menor de 15 años quedó internado en estado delicado.

El pasado viernes, un camión cisterna cayó a las aguas del arroyo Guaviyú, en Paysandú, luego de que el conductor impactara y rompiera la baranda del puente, a la altura del kilómetro 431,500 de la Ruta 3.

El conductor, un joven salteño de 23 años, sufrió lesiones leves y fue rescatado de las aguas del arroyo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)