ALEJANDRO SÁNCHEZ

Candidato visita a 29 "enojados" con el FA

El candidato a la presidencia del Frente Amplio y diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro Sánchez lanzó una campaña por radio para visitar a los "enojados" con el Frente Amplio. La campaña se lanzó hace dos días por radio y ya se anotaron 29 personas para ser visitadas por Sánchez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diputado del MPP Alejandro Sánchez. Foto: El País

"Los y las frenteamplistas necesitamos más información para defender a nuestro gobierno. Queremos escuchar tus preocupaciones porque juntos hacemos al Frente. Manda un Whatsapp al 098701616 y el MPP va a tu casa o a donde quieras. Transformemos el enojo frenteamplista en una herramienta de cambio", señala el aviso publicitario.

Fuentes del MPP dijeron a El País que la campaña se lanzó el pasado miércoles y ese día recibieron cuatro llamados, y ayer otras 25 personas se anotaron para ser visitadas por el candidato del MPP.

Al enojado.

Esta semana, el candidato astorista Javier Miranda reconoció en el programa A Diario de El País TV la existencia de frenteamplistas enojados y los llamó a votar en la interna.

"Estoy particularmente preocupado e interesado por los frenteamplistas que están enojados e incómodos. Ese enojado, ese incómodo que seguramente tiene razones sólidas si el domingo 24 de julio no va a votar no cambia nada", señaló Miranda el lunes. Según dijo, si no se va a votar se deja al Frente "oligarquizado" "aparateado" y "cerrado en sí mismo".

Miranda llamó a "democratizar al Frente" y "crear nuevos espacios de comunicación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)