Cambios en Bancas

Camy no va a la CND y se queda en el Senado

Los resultados de las elecciones departamentales trajeron cambios en la composición del Parlamento. Al ser reelecto como intendente de Cerro Largo Sergio Botana, asumirá en el Senado su primer suplente, Carlos Camy, que ya tenía el pedido de venia para ingresar al directorio de la Corporación Nacional para el Desarrollo.

El Partido Nacional retiró el pedido de venia para Camy y ahora el senador Jorge Larrañaga deberá definir otro nombre para la Corporación Nacional para el Desarrollo.

La reelección de Carlos Enciso como intendente de Florida llevará a la cámara alta al diputado José Carlos Cardoso, en tanto Guillermo Besozzi sustituirá a Carlos Moreira, que volverá a ser jefe comunal de Colonia.

Tras la elección de Daniel Martínez como intendente en Montevideo, su banca será ocupada por su correligionaria socialista Daisy Tourné.

Enrique Antía, que asumirá como intendente de Maldonado, dejará su banca en Diputados a Elizabeth Arrieta.

El futuro intendente de Rocha, Aníbal Pereyra, será sustituido en la cámara baja por Darcy de los Santos, en tanto Alejo Gutiérrez ocupará el lugar del mencionado Cardoso.

Andrés Lima fue electo como jefe comunal de Salto y su banca de Diputados será ocupada por Catalina Correa.

Carmelo Vidalín, futuro intendente de Durazno, será reemplazado como diputado por Benjamín Irazabal.

Ayer el gobierno envió las venias de Diego Labat para Ancap, de Washington Ribeiro para el Banco Central, de Gustavo Delgado para Antel, todos del Partido Nacional; y de Wilfredo Rodríguez para presidir AFE.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)