VIDEO

La campaña que los partidarios de Sendic lanzaron para apoyarlo

A través de las redes sociales los partidarios del vicepresidente compartieron un video y palabras de apoyo tras el fallo del Tribunal de conducta del Frente Amplio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Raúl Sendic en comité de base de Las Piedras. Foto: Fernando Ponzetto

A través de las redes sociales los partidarios del vicepresidente, Raúl Sendic, realizan una convocatoria que tiene como fin efectuar una manifestación de apoyo que tendrá lugar el sábado, día del Plenario Nacional, a las diez de la mañana.

"Te votamos porque creemos en tu capacidad y en tu honradez y no permitiremos que los que se creen dueños de nuestro país se crean con derecho de ensuciar a quienes no lo merecen solo con miserable el propósito de querer gobernarnos a cambio de calumnias e infamias '¡Viva Sendic y Viva el Frente Amplio !!!", expresaron los simpatizantes del vicepresidente a través de un grupo de Facebook.

Bajo el hashtag o etiqueta "Todos con Raúl" el grupo, que al momento de realizar esta nota cuenta con un poco más de 330 participantes, realiza comentarios positivos para apoyar a Sendic.

"Te votamos porque creemos en tu capacidad y en tu honradez" y "apoyo totales a Raul Sendic. VICEPRESIDENTE, la prensa derechista no cambia mi ideal y mi lealtad", son algunas de las opiniones que priman en la página.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La convocatoria además está acompañada de videos que cuentan con varias imágenes del vicepresidente, votantes del Frente Amplio y frases alusivas al compañerismo.

La convocatoria llega tras conocerse el fallo emitido por el Tribunal de Conducta del Frente Amplio que evaluó la conducta de Sendic por el uso de la tarjeta corporattiva de Ancap.

"No deja dudas de un modo de proceder inaceptable", indicó el fallo y sostuvo que "la actuación del compañero Sendic en estos hechos compromete su responsabilidad ética y política con incumplimiento reiterado de normas de control".

Por su parte, el vicepresidente aseguró que el sábado "conocerán mi verdad y les demostraré mi inocencia”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)