en twitter

Campaña contra violencia en Venezuela usa imagen de Mujica

La campaña, que se adjudica un grupo llamado @calavera, utiliza las imágenes del presidente uruguayo José Mujica, así como de sus pares Dilma Rousseff (Brasil) y Cristina Fernández (Argentina).

jue mar 13 2014 12:12

 

Días atrás, el canciller Luis Almagro dijo que existía un "99%" de probabilidades de que el presidente venezolano Nicolás Maduro visitara Uruguay, luego de la asunción de Michele Bachelet en Chile. Finalmente, el presidente venezolano no viajó a Santiago por lo que no está claro si mantiene en pie su visita y cuándo será. 

El presidente José Mujica dio su impresión sobre la situación que se vive en Venezuela ayer el diario La Tercera de Chile sobre la situación de Venezuela. "Hasta donde puedo ver hoy, por el respeto esencial de la Constitución venezolana. No salirse de la Constitución. La oposición tiene los recursos como para poder revocar el gobierno y lograr una amplia mayoría, usar ese camino, encauzarse, y el gobierno tiene que cumplir con eso, hacer cumplir la Constitución. Cualquier otra salida nos traería más problemas que soluciones. ¿Por qué digo esto? Porque es el primer caso en la historia de América Latina de un Ejército de izquierda. Nunca habíamos visto esto. Y sé que ese Ejército, la Constitución la respeta, pero no va a respetar si se la llevan por delante", señaló.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.