ACCIDENTE

Camión a contramano hizo volcar a ómnibus con pasajeros en la ruta 14

La maniobra del chofer de una empresa de ómnibus evitó este mediodía un fatal accidente en ruta 14 en el tramo Durazno y Flores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: gentileza Yanina Gasañol

La maniobra de un chofer de una empresa de ómnibus evitó este mediodía un fatal desenlace en ruta 14 a la altura del kilómetro 161.500 en el tramo Durazno y Flores.

"Reaccionó a tiempo, sino hubiese sido peor", dijo una fuente de empresa Nossar, consultada por El País.

Los pasajeros, que eran unos 30, vivieron momentos de gran nerviosismo cuando el ómnibus circulaba por ruta 14 en dirección al Oeste, rumbo a Trinidad, y se encontró de frente con un camión de carga que circulaba en el mismo carril.

Un automovilista que pasaba por el lugar fue testigo de lo ocurrido y señaló que el camión transitaba por el mismo carril, pero en sentido contrario a la unidad de transporte de pasajeros, contra la banquina.

El conductor del ómnibus "no tuvo más remedio que tirarse a un lado para evitar chocar de frente", dijo el testigo.

La empresa Nossar informó que no hubo que lamentar heridos, con la excepción de una mujer que fue objetivo de lesiones de escasa entidad.

El camionero se dio a la fuga a gran velocidad, siendo perseguido por el automovilista que vio todo lo sucedido, logrando que se detuviera unos kilómetros más adelante. La Policía finalmente lo detuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)