canelones

Caminera los persiguió 13 kilómetros e incautó casi 20 kilos de marihuana

Al notar que los policías de Caminera los perseguían, los hombres aceleraron y lograron avanzar desde el kilómetro 42 de la ruta Interbalnearia hasta el kilómetro 29, cuando cambiaron de rumbo hacia Pando. Llevaban escondidos en el auto 26 ladrillos de marihuana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incautaron más de 28 kilos de marihuana en Trinidad. Foto: Ministerio del Interior

Ayer martes pasadas las 21 horas un móvil de Policía Caminera que se encontraba sobre ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 42, casi llegando a Atlántida, comenzó a seguir a un auto en actitud sospechosa que circulaba hacia Monteviodeo.

Cuando los ocupantes del vehículo notaron la presencia de los funcionarios, aceleraron la marcha y a la altura del kilómetro 29 tomaron Camino Pérez hacia Pando.

En la ruta 101 kilómetro 31, ya en Barros Blancos, fueron detenidos por funcionarios de otros dos móviles que habían sido enviados al lugar para interceptarlos e inspeccionar el auto.

El conductor del vehículo detenido es jun hombre de 39 años y estaba acompañado por un sujeto de 49 años. Ambos son oriundos de Rivera.

Policía Caminera inspeccionó el auto y constató que en el tapizado de la puerta y en el de los cubre ruedas traseros le faltaban tornillos.

Allí llevaban varios ladrillos envueltos en cinta pato, lo que presume se trataría de droga. Luego el vehículo con sus ocupantes fueron trasladados a la Seccional 25ª de Canelones y los hombres quedaron detenidos.

Policía Científica trabajó en el auto y la droga. Eran 26 ladrillos y un total de 19,760 kilos que estaban ocultos en paneles traseros del auto y puerta delantera del lado del acompañante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)