VIDEO

La cámara de una zapatería registró los destrozos del tornado

Los empleados del comercio se refugiaron en el fondo del lugar junto a clientes y algunos transeúntes que pasaban por el lugar.

Conforme pasan los días, aparecen más imágenes de la tragedia que ocurrió el pasado viernes, cuando un tornado azotó la ciudad de Dolores, dejando cinco muertos y varios heridos.

En la noche del lunes, un habitante de la ciudad ubicada en Soriano publicó en su cuenta de Facebook las imágenes registradas por una cámara de seguridad de una zapatería.

En el video se puede observar a un grupo de empleados visiblemente asustados por lo que están viendo desde las ventanas del comercio. Una trabajadora del local comienza a cerrar la puerta pero inmediatamente vuelve a abrirla para permitirle el ingreso a algunos transeúntes que pasaban por la zona.

Cuando la empleada vuelve a intentar cerrar la puerta, la fuerza del viento, que ya se aproximaba, no se lo permite, por lo que otras dos personas tienen que ayudarla. Finalmente logran cerrar con llave el ingreso a la zapatería y proceden a dirigirse al fondo del local, empleados, clientes y transeúntes (se puede ver a unas 10 personas).

Luego, el caos. El tornado pasa por el lugar, destrozando la puerta de vidrio y ventanas. Salen volando por el lugar zapatos y estantes. La cámara empieza a moverse, aunque no llega a ceder. Afuera se observan ramas de árboles y varios objetos que son arrastrados por el tornado. Sorprendentemente, un auto que está en la esquina frente al local (se observa en la parte superior del video), no se mueve.

Son algunos segundos, suficientes para dejar un panorama de destrucción. El tornado desaparece y las personas refugiadas en la zapatería comienzan a salir, tomándose la cabeza y aún incrédulos por lo que acaban de vivir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)