VERANO 2017

Calu Rivero, fanática de los boliches de La Barra

La modelo y DJ disfruta sus vacaciones con amigos y surf.

Actriz: se la pudo ver en los mejores eventos de Punta del Este. Foto: instagram/lacalurivero

  •  
PABLO CAYAFA11 ene 2017

Calu Rivero (29 años) pasa sus vacaciones en Punta del Este y no se priva de asistir a los sitios más top del verano. La actriz y Dj fue una de las celebrities destacadas de la fiesta de Chandon en Villa Nautilus, donde se encontró a varios amigos, probó algunas copas de champán y se movió al ritmo de la música electrónica. Fiel a su estilo glamoroso y sexy, lució un vestido a espalda descubierta.

En diálogo con El País durante el evento, la joven que es habitué de Punta del Este destacó que este año la ciudad "está más linda que nunca".

En su rutina esteña, Calu suele pasar las tardes en Laguna escondida, una zona exclusiva de José Ignacio. Y se hace tiempo para encontrarse con amigos y practicar surf, uno de sus deportes preferidos. A la noche, el punto elegido es La Barra, donde concurre a los boliches Sofía y Tequila.

La actriz anticipó que el 2017 la encuentra más abocada a la actuación que a su faceta de Dj, y que tiene varios proyectos a la espera "pero sin ansiedad". En los últimos años se destacó en cine y televisión por sus trabajos en las telenovelas Dulce amor (2013) y Mis amigos de siempre (2014) y la película Tesis sobre un homicidio (2013).

En 2016 estuvo dedicada a las campañas publicitarias como modelo y a prepararse para una exigente maratón que corrió en Nueva York a fines de año "que me hizo dar cuenta lo importante que es la salud". También ganó espacio como "influencer" a partir de la repercusión que alcanzan las fotos de su vida cotidiana en Instagram.

¿Y qué hay de su situación amorosa? Calu afirmó sonriente: "Estoy re enamorada, muy bien, ¡pero no te voy a decir de quién!".

Hace semanas que la actriz afirmó en las redes que se encuentra en una relación pero se resiste a dar el nombre del afortunado. La última pareja que se le conoció a la artista fue el polista Pablo Pieres, cuya ruptura fue noticia en mayo.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.