ROBOS

Cae a banda de ladrones que robaba casas en balnearios

Tres hombres con antecedentes penales fueron detenidos en un auto en la Ruta Interbalnearia. Teníanperfumes importados, joyas y platería, relojes de alta gama, ropa de marca, celulares y cámaras de fotos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero. Foto: archivo El País

La Jefatura de Maldonado y la Policía de Tránsito detuvieron en las últimas horas a tres delincuentes que viajaban en un auto por la ruta Interbalnearia que integrarían una banda de ladrones de casas de balnearios. 

Según el comunicado del Ministerio del Interior, los hombres tenían antecedentes penales y tenían varios objetos que habrían sido robados. Llevaban perfumes importados, joyas y platería, relojes de alta gama, ropa de marca, celulares, cámaras fotográficas, entre otros objetos de valor. También tenían un equipo de radiofrecuencia policial, guantes, uña de hierro, maceta, pinza alicate para cortar cables de alarmas, y un gato tijera de automóvil para violentar rejas.

El juez letrado de 2º turno de Maldonado dispuso procesarlos con prisión por delito de hurto. Por su parte, la esposa de uno de los delincuentes también será llevada al juzgado a declarar en la tarde de este sábado. En su casa encontraron pertenencias de los habitantes de una casa de la parada 12 de la Mansa de Punta del Este asaltada el 1 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)