Carnaval 2015

Buscan solucionar guerra de parodistas

Miembros de la directiva de Daecpu (Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos y Populares del Uruguay), recibieron en su sede de Joaquín Suárez al director de parodistas Aristóphanes, Federico Pereyra, quien pretende una solución para el diferendo que mantiene con el responsable de Zíngaros, Ariel Sosa.

En declaraciones a El País, Pereyra señaló estar "cansado" de toda la situación que se generó a raíz de la carta, pero no se va a retractar de la misma. "Si vamos a buscar una instancia de diálogo para poder solucionar este tema", dijo.

Para esto se buscara una reunión entre Sosa y Pereyra, para laudar el tema.

"No vamos a dar más entrevistas por este tema. Ya está. Queremos disfrutar lo que queda del carnaval", puntualizó el responsable de Aristóphanes que se preparan para su segunda participación en el Concurso de Carnaval, el próximo lunes cuando cierren la séptima etapa.

Cayó la cabra.

En la madrugada del miércoles el director escénico y responsable de la murga Cayó la Cabra, confirmó que no quitarán la cuarteta en la que simulan la muerte de un compañero cuando habla mal de Tenfield. "No vamos a sacar nada. Y ya esta: terminamos con el tema", señaló Pintos, que se aprestaba a realizar una prueba de sonido en el Teatro de Verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)