POLICÍA

Buscan a dos reclusos que fugaron de Durazno: cortaron los barrotes

Dos jóvenes que estaban privados de libertad y cumplían pena en la Unidad Nº 18 de Durazno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior informó que en la madrugada de hoy lunes dos reclusos que se encontraban recluidos en la Unidad Nº 18 del departamento de Durazno fugaron.

La ausencia de los jóvenes fue detectada esta mañana por personal penitenciario cuando procedió al control habitual de la población privada de libertad.

Se trata de Maykol Jesús Súarez Rodrìguez, de 20 años y que está procesado por un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, y de Josue David Mas La Paz, de 22 años, quien cumplía pena por un delito de hurto especialmente agravado.

El ministerio informó que ya se realizaron las comunicaciones de rigor a la Justicia competente, librando las requisitorias a nivel nacional de los fugados. Al tiempo que se dispuso una investigación administrativa para conocer los hechos que derivaron en esta fuga.

Solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de los fugados aportando cualquier información al respecto al 911 o el servicio 0800 5000, bajo reserva de total anonimato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)