Justicia de Maldonado

Buscan a presunto autor de homicidio

El Ministerio del Interior exhorta a la población a aportar cualquier información que permita dar con el paradero de Juan Andrés Taborda Moreira, de 30 años, poseedor de antecedentes penales, quien está requerido por la Justicia de Maldonado, como presunto autor material del homicidio del publicista Pablo Blois.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía busca a Juan Andrés Taborda Moreira, requerido por la Justicia de Maldonado. Foto: Unicom

El crimen del joven se cometió en medio de una pelea entre dos grupos, en el estacionamiento del boliche "Tijuana" de Playa Hermosa. Blois, ajeno a esos hechos, recibió un balazo cuando se aprestaba a subir a un auto.

Por el caso ya fueron procesadas cinco personas, pero el presunto autor del disparo mortal está fugitivo, en paradero desconocido.

Dos de los procesados integraban una banda del Cerro de Montevideo y junto con Taborda habían viajado a Piriápolis a perpetrar un hurto en una heladería.

La noche del sábado 25 de abril acudieron al boliche Tijuana, donde tuvieron un violento encontronazo con una barra de Piriápolis.

Interior aclaró que toda información sobre el requerido se puede comunicar al 0800 5000 o al 911, bajo reserva de total anonimato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)