ANTE NUEVOS AVISOS

Buscan a Ignacio Susaeta en Maldonado

Diferentes avisos de vecinos en la localidad de Pan de Azúcar, Maldonado, alertaron a la familia de José Ignacio Susaeta sobre su paradero en ese lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Ignacio Susaeta, desaparecido. Foto: aportada por familiares del joven

El joven de 26 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de enero del 2015 es buscado intensamente por su familia. La última alerta, fueron las reiteradas llamadas telefónicas que recibió el entorno cercano del joven sobre un muchacho que estaba en situación de calle, deambulando por Pan de Azúcar.

Igualmente, ninguno de los denunciantes tiene pruebas fotográficas que comprueben la veracidad de sus dichos. De todos modos, la familia Susaeta se trasladó hasta el departamento de Maldonado en búsqueda de Ignacio.

Allí pegaron carteles que indicaban sobre sus características físicas y los números telefónicos: 0800 9946, 099 204 546 y 099 632 477 para cualquier dato que pueda ser aportado por la población respecto al paradero del joven.

Por su parte el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, indicó a Montevideo Portal que las descripciones del joven visto en Pan de Azúcar no coinciden en absoluto con las de Ignacio Susaeta por lo que se descarta plenamente que se trate del joven desaparecido hace más de un año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)