EN TRES CRUCES

Buscan al hombre que estranguló a prostituta

Una prostituta fue ahorcada por un hombre con el cual había acordado brindarle su servicio sexual.

El hecho sucedió en Martín C. Martinez esquina Daniel Muñoz, en una whiskería del barrio Tres Cruces.

La mujer, de 40 años de edad fue encontrada por sus compañeras dentro de la habitación, ya sin vida.

Cuando las mujeres ingresaron a la habitación, encontraron a su compañera estrangulada y desnuda desde la cintura hacia abajo.

La asfixia fue provocada por una cadena que la víctima llevaba puesta en su cuello, según indicaron a Subrayado las propias compañera del local.

Según señalaron las mujeres testigos en la whiskería, escucharon a su compañera toser de forma extraña, golpearon la puerta de la habitación para saber si su compañera, quien supuestamente estaba ofreciendo el servicio sexual, estaba bien. Automáticamente, el homicida contestó que la prostituta estaba ocupada.

La situación persistió y las compañeras de la mujer fallecida decidieron entrar a la habitación. En ese momento, el homicida salió corriendo a la calle, y escapó.

Según las investigaciones que llevó adelante la policía, se pudo determinar, que el hombre además de asesinar a la trabajadora sexual, también le robó.

El hombre se llevó el celular de la víctima y aproximadamente $ 3.000 de la recaudación que la mujer había hecho ese día.

La prostituta asesinada acordaba con sus clientes a través de su celular.

Hasta el momento la policía no pudo dar con ningún hombre sospechoso del homicidio, aunque trabaja en varias líneas de investigación.

La clave podría estar en las cámaras de seguridad del local y en la de los alrededores para identificar al autor del hecho.

Otras de las pistas que maneja la policía es el registro de llamadas realizadas desde el celular de la mujer. Se podrían rastrear mensajes de texto, las horas de las llamadas e incluso, mensajes de voz recibidos en las últimas horas de vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)