LA POLICÍA TIENE PISTAS

Buscan a la banda que asaltó dos "súper"

La Policía se encuentra investigando a una banda que viene asaltando supermercados y cambios. Ayer le tocó al local de cambio ubicado en el supermercado Devoto de avenida Italia y Eduardo Blanco Acevedo, en Carrasco.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Tres delincuentes llegaron al lugar encapuchados alrededor de la hora 8.00. Según testigos, los desconocidos llegaron en un auto de alta gama y estaban fuertemente armados.

Rompieron el vidrio del cambio con un marrón, tomaron el dinero (que se estima fueron unos $ 11.000) y escaparon. Dos de los delincuentes entraron al supermercado, otro se ocupó de romper el vidrio de un cajero automático del lugar. De ese modo logra entrar por atrás del cambio, mientras los otros van por delante.

El otro golpe, que sería protagonizado por la misma banda, ocurrió en el supermercado Disco de Ayacucho y Luis Alberto de Herrera el domingo. En este caso participaron cuatro encapuchados, dos tenían armas largas. Agredieron a un guardia de seguridad que requirió asistencia médica.

El 18 de octubre, cuando cayó la banda del "Pato Feo" el director nacional de Policía, Mario Layera, informó que se sabía que había un grupo delictivo similar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)