Publicidad

BROU asegura que se solucionó error informático en cuentas corrientes

Compartir esta noticia
El BROU es la institución con mayor nivel de morosidad (3,7%). Foto: Fernando Ponzetto
Fachada del edificio de la sede central del Banco Republica del Uruguay, Brou , placa en la entrada de la calle Zabala, Ciudad Vieja, Montevideo, foto Fernando Ponzetto, nd 20150803 - Archivo El Pais
Archivo El Pais

El Banco República informó a través de un comunicado que la "imputación errónea de gastos por comisiones" fue "subsanada" en las pasadas horas.

En las últimas horas, decenas de clientes del Banco República observaron extraños movimientos -en algunos casos de millones de pesos- en sus cuentas de la institución. Comerciantes constataron también problemas con las compras a través de las tarjetas de débito.

El Banco República informó en la tarde través de un comunicado que se había constatado "una imputación errónea de gastos por comisiones en cuentas corrientes, lo que ha impactado en el saldo actual de dichas cuentas. Esta situación quedará regularizada en las próximas horas". 

Sobre las 20:00 horas del sábado, se comunicó con otro comunicado que el error había sido "subsanado".

Comunicado del BROU

Estimado cliente: habiéndose subsanado el inconveniente por el cual se imputaron gastos por comisiones en cuenta corriente en forma errónea, impactando en los saldos de dichas cuentas, pedimos disculpas por las molestias que pudieran haberse generado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El BROU es la institución con mayor nivel de morosidad (3,7%). Foto: Fernando Ponzetto

problemas

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

banco república

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad