inn content para adidas

Los botines que marcan tendencia en el mundo

Adidas acompaña las principales ligas internacionales con sus nuevos modelos Blue Blast.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suarez, el último Botín de Oro eligió el modelo X17 para mejorar su rendimiento.

Adidas participa de las principales ligas del fútbol internacional, poniendo a disposición de los futbolistas la mejor tecnología en calzado. Los jugadores más importantes de las ligas de España, Francia e Inglaterra, la elite del fútbol mundial, eligieron los flamantes botines de fútbol de la línea Blue Blast, recientemente lanzados por la marca.

La nueva colección de adidas, que ya está a la venta en los principales locales deportivos de Uruguay, está compuesta por tres modelos: Ace 17 Purecontrol, X 17, y Messi 17. Todos ellos están disponibles en sus dos versiones: una para cancha de césped tradicional y otra para fútbol 5.

Luis Suárez, quizás el mejor nueve del mundo, eligió el botín X17, ideal para acompañar el máximo nivel de exigencia y mejorar su performance. También eligieron este modelo el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, y el alemán Thomas Müller, del Bayern Múnich.

El jugador X, que inspira este calzado, es aquel que con su habilidad genera un caos dentro de la cancha, destrozando a las defensas y luciéndose gracias a su destreza. Su desempeño, ya sea una jugada o un tiro, puede cambiar el juego, la temporada de su equipo e incluso a su carrera, por lo que sus botines deben estar a la altura.

Con una impactante paleta de colores donde el azul se funde en el rosado, el X17 cuenta con un acabado Non Stop Grip que otorga al futbolista un excelente control de la pelota. Además, dispone de una suela exterior Sprintframe que brinda mayor estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.

Por otro lado, jugadores como Paul Pogba, del Manchester United, y Mesut Özil, del Arsenal, optaron por el modelo Ace 17 Purecontrol de adidas, elaborado con un material altamente estirable que ayuda a bloquear el pie en su lugar, a la vez que se ajusta a los movimientos más complejos. También cuenta con una adaptación para fútbol 5 diseñada también en negro y azul, pero con una capa de material Techfit que optimiza aún más el confort.

El jugador Ace es el dueño del control, el que establece los ritmos del juego y que abre espacios en la cancha con pases distintos. Este modelo permite al jugador un desempeño superior, incluso en las condiciones climáticas más adversas. Muchos deportistas de elite escogen este calzado porque, entre otras cualidades, les brinda mayor seguridad.

Por su parte, el argentino Lionel Messi, compañero de Suárez en el Barcelona F.C., cinco veces ganador del Balón de Oro, utiliza los Messi 17 Blue Blast, el modelo que completa la última colección de la marca. Se trata de un botín diseñado exclusivamente para el jugador exclusivamente y satisfacer su estilo de juego único.

El Messi 17 Blue Blast, que también está disponible para el público uruguayo, cuenta con una suela exterior Sprintframe que brinda mayor estabilidad y su exterior posee tecnología Agilityknit, que se adapta perfectamente al pie, ofreciendo un tiempo de desgaste nulo. Además, posee un forro de talón Pureagility que potencia el ajuste.

Se trata de un zapato liviano, que se adecúa perfectamente a un jugador veloz y con la habilidad del ídolo argentino. Los Messi 17 Blue Blast acompañan los movimientos de la estrella argentina, transformándose en una verdadera extensión de su cuerpo.

Paul Pogba eligió el Ace 17 Purecontrol, ideal para volantes creativos.
Paul Pogba eligió el Ace 17 Purecontrol, ideal para volantes creativos.
El Messi 17 Blue Blast fue diseñado exclusivamente para la estrellla argentina.  
El Messi 17 Blue Blast fue diseñado exclusivamente para la estrellla argentina.  
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)