antel

Bordaberry realizó un pedido de informe sobre Antel Arena

El senador colorado envió hoy un pedido de informe al Ministerio de Industria, con destino a Antel,para indagar sobre los contratos, convenios, acuerdos y similares celebrados con privados por la obra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pedro Bordaberry. Foto: Archivo El País

El senador colorado Pedro Bordaberry envió un pedido de informe al Ministerio de Industria, con destino a Antel, para indagar sobre los contratos, convenios, acuerdos y similares celebrados con privados en el marco del proyecto denominado Antel Arena.

El pedido fue cursado este mediodía durante la sesión del Senado donde se trató la prórroga para la negociación con la empresa minera Zamin Ferrous y el proyecto Aratirí.

Bordaberry expuso en la fundamentación de su pedido que “sin considerar las reiteradas observaciones formuladas por el Tribunal de Cuentas, el ente ha seguido adelante con el proyecto”.

“En ese proceso, Antel ha suscripto un convenio de consultoría con la NBA Poperties Inc. por un monto de US$ 570.000 más impuestos, el que también ha sido observado por el Tribunal de Cuentas, con múltiples objeciones”, apuntó el senador colorado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)