asesinatos en solymar

Para Bonomi, sicarios de paraguayos fueron contratados desde el exterior

El ministro del Interior dijo que "todo indica que se contrató" a sicarios en el extranjero para asesinar a la pareja de paraguayos el pasado sábado de noche en avenida Giannattasio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Bonomi se mantiene en el ministerio del Interior. Foto: Gerardo Pérez

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo hoy a los medios de comunicación que lo más probable es que se haya "contratado desde el exterior" a los sicarios que dieron muerte a la pareja de paraguayos el pasado sábado en la avenida Giannattasio.

"Puede ser algo realizado en Uruguay (por el doble asesinato) decidido en otro lado", afirmó Bonomi.

Al ser consultado sobre el fallecimiento de Marcela, la joven de 16 años, atropellada cuando caminaba por la zona con amigas, no es "un daño colateral" y sí "una situación trágica que involucra a una cantidad de gente".

Identifican a sospechosos de los homicidios.

Los investigadores tienen esperanzas de resolver pronto los homicidios del matrimonio paraguayo y de la jovencita embestida por la camioneta Toyota de los ciudadanos guaraníes. Existe un cúmulo de pruebas recogidas en los últimos dos días, señalaron las fuentes.

La Policía identificó el arma utilizada para asesinar al matrimonio paraguayo en el balneario Solymar y, a través de esa pista, busca a dos sospechosos que residen en la zona del Cerro.

Fuentes del caso indicaron a El País que las vainas encontradas en la madrugada del domingo 7 en avenida Giannattasio son similares a las de una pistola 9 milímetros usada el lunes 1° para ultimar a un joven de 22 años en un intento de rapiña en el barrio Casabó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)