EDUARDO BONOMI

"Voy advirtiendo que en el cumpleaños de Peñarol nosotros vamos a ir con cámaras"

Los hinchas que generen daños o que sean violentos ingresarán a la lista negra que impide la compra de entradas para los partidos.

Eduardo Bonomi en Río Negro. Foto: Daniel Rojas
Foto: Daniel Rojas

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo esta mañana en rueda de prensa: "Desde ya voy advirtiendo" que este viernes "en el cumpleaños de Peñarol, específicamente en Pocitos donde se realizan los festejos, nosotros vamos a ir con cámaras". 

"Las imágenes que tomemos se van a sumar a la base de datos a para el ingreso al estadio en caso de que haya problemas", específicó el jerarca, a casi dos semanas de la fecha que se celebra el 28 de septiembre.

Bonomi además indicó que "hay dos listas negras, una con nombres y una con imágenes. Muchas veces puede pasar que alguien saque la entrada y que después no pueda entrar", expresó.

Por otra parte, el ministro opinó que los clubes han colaborado en la elaboración de la lista negra que hoy integran al menos 300 personas y aseguró que tanto Peñarol como Nacional han dado los pasos indicados para instalar las cámaras de reconocimiento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)