parlamento

Bonomi acusó a Niffouri de generar agresión de parte de sus guardias

El exministro del Interior y actual senador aseguró que fue el diputado blanco quien generó "una situación con nuestro equipo de seguridad" el domingo pasado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El diputado Pablo Abdala dijo que ponen un "manto" sobre las compras. Foto: María Inés Hiriart

El exministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que el diputado blanco Amin Niffouri, quien se quejó públicamente sobre una presunta agresión que sufrió por parte de custodias del ahora senador Bonomi, durante la asunción del nuevo Parlamento el domingo pasado, 
"se encargó -él mismo- de generar una situación con nuestro equipo de seguridad. Desde entonces ha venido actuando con total irresponsabilidad institucional y política”, informa la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Eduardo Bonomi renunció al cargo de ministro del Interior el 14 de febrero pasado para asumir su banca como Senador de la República el 15 de febrero, fecha en que se instaló la XLVIII Legislatura de la Cámara de Senadores. Niffouri asegura que en esa ceremonia fue agredido por los guardias del exministro.

Niffouri dijo, según El Observador, que tres guardaespaldas del exministro, que en ese momento asumía como senador, empujaron a algunos representantes para dar paso a Bonomi y a su esposa, la diputada Susana Pereyra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)