trinidad

Bomberos rescató a cuatro personas arrastradas por la corriente en Flores

Iban en una camioneta e intentaron cruzar un curso de agua, pero fueron arrastrados por la corriente y el vehículo quedó prácticamente sumergido. Algunos lograron subirse a un árbol y una de las mujeres se aferró de la camioneta. Bomberos trabajó más de dos horas para rescatarlos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una camioneta fue arrastrada por la corriente en Trinidad. Foto: Twitter @rberois

Sobre las 3 de la pasada madrugada cuatro personas viajaban en una camioneta e intentaron cruzar un curso de agua, pero el vehículo fue arrastrado, quedando prácticamente todo sumergido, según se informó en Inicio de Jornada de radio Carve.

El hecho ocurrió en rutas del departamento de Flores, en la zona de camino La Tahona, cerca del aeródromo de la ciudad de Trinidad.

Tres de los ocupantes de la camioneta, dos hombres de 76 y 37 años, y una mujer de 35, lograron aferrarse a la copa de un árbol, mientras que la cuarta ocupante, una mujer de 69 años, logró subirse a uno de los laterales del vehículo.

Personal de Bomberos se trasladó hasta el lugar y con salvavidas y cuerdas logró rescatar una por una a las víctimas. Trabajaron durante más de dos horas.

Todos presentaron signos de hipotermia y fueron trasladados al Hospital de Trinidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)