POLÉMICA EN DIPUTADOS

Bianchi advierte que denunciará a diputado si vuelve a subir foto a redes

La legisladora nacionalista advirtió que recurrirá a la oficina de Delitos Complejos la próxima vez que algún diputado suba a las redes sociales una foto de ella tomada con los ojos cerrados, supuestamente dormida en sala.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Graciela Bianchi

La diputada nacionalista Graciela Bianchi advirtió a sus colegas de la Cámara de Representantes que recurrirá a la oficina de Delitos Complejos de la Policía la próxima vez que algún diputado suba a las redes sociales una foto de ella tomada con los ojos cerrados, supuestamente dormida en sala.

Bianchi, que sabe qué diputado le tomó fotos, explicó a El País que es la segunda vez que le toman fotos incómodas en una sesión del Parlamento, y que por eso ahora hizo esta advertencia.

Además, como entiende que se “bastardean los fueros” del Parlamento, adelantó que si volviera a suceder presentará una denuncia penal contra su colega.

“Lo que pasa es que yo tengo un parpadeo largo”, explicó. “Quienes me conocen lo saben. Cada vez que voy a salir en televisión en casa me dicen: ‘no cierres los ojos’”, contó a El País.

En su planteamiento público, la legisladora dijo que “viendo la foto (de ella con los ojos cerrados) se puede saber de qué lugar se sacó y que fue desde aquí dentro” del plenario.

Bianchi indicó que meses atrás fue publicada en varias redes sociales una foto de ella en esas condiciones. La segunda vez fue el miércoles 4, esta vez acompañada por una imagen del recibo del sueldo de los legisladores.

La foto que provocó el enojo de la legisladora nacionalista
La foto que provocó el enojo de la legisladora nacionalista
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)