INTERNA NACIONALISTA

Besozzi califica de “desleal” la actitud de Lacalle Pou

El Senador de Alianza  Nacional  y ex intendente de Soriano salió al cruce de las declaraciones de Luis Lacalle Pou. 

Guillermo Besozzi fue intendente de Soriano y ahora es senador por el Partido Nacional. Foto: D. Borrelli
Guillermo Besozzi fue intendente de Soriano y ahora es senador por el Partido Nacional. Foto: D. Borrelli


El ex intendente de Soriano e integrante de Alianza Nacional, Guillermo Bezzosi dijo a El País que le sorprendió la salida del líder blanco Luis Lacalle Pou diciendo que sí el estuviese en el lugar del Agustín Bascou ya hubiese renunciado.

El actual intendente de Soriano está inmerso en acusaciones de corrupción y actuaciones no éticas en la gestión municipal.

“Me duele que se cuide poco el partido. La verdad me duele muchísimo”, declaró el dirigente blanco quien entiende que el senador Lacalle Pou no está respetando las instituciones del Partido Nacional y que actuó de forma “desleal”.

“Esto me hace acordar de la famosa frase: hombre a tierra que viene el enemigo. En realidad ahora la frase tiene que ser: hombre a tierra que vienen los nuestros y vienen por nosotros”, sentenció el senador blanco.

El intendente de Soriano, Agustín Bascou, fue citado por la Justicia por emitir cheques sin fondo en uno de sus emprendimientos privados.  Además el Frente Amplio de Soriano denunció que  autos y camiones de la Intendencia de Soriano cargaron combustible en estaciones de servicio que son propiedad de Bascou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)