BARRIO MANGA

Bebé falleció en su casa al recibir descarga eléctrica

Caminaba descalza por la cocina y rozó un cablecon su pie.

Una bebé de un año falleció ayer, como consecuencias de una descarga eléctrica.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Continuación Astelar y Esperanza, en el barrio Manga, donde la niña vivía con sus padres y sus tres hermanos.

Minutos antes del accidente, la madre de la pequeña había colocado una olla en la cocina con el fin de preparar la cena.

La niña, que caminaba descalza por la cocina, pasó cerca del hornillo eléctrico, aparentemente rozándolo con su pie, lo que hizo que recibiera una descarga y se desvaneciera.

Al ver la situación, inmediatamente sus padres solicitaron la colaboración de la Policía y llamaron a una ambulancia.

Mientras aguardaban intentaron reanimar a la pequeña pero no tuvieron éxito. Tras ser asistida por los médicos se le diagnosticó "paro cardiorespiratorio por golpe de corriente". Falleció en el lugar.

Cable suelto.

Una situación similar ocurrió en 2013 en La Piedras, cuando un bebé de 9 meses murió mientras dormía, al ser electrocutado por un cable de electricidad, que colgaba suelto sobre su cama. La madre fue detenida por el hecho.

Impactó en un árbol y murió.

Un hombre de 33 años perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito. La víctima, que circulaba en su moto por la calle Eduardo Paz Aguirre, perdió el dominio del vehículo al llegar al cruce con de José Llupes e impactó contra un árbol. Varios vecinos que escucharon el estruendo del accidente llamaron a la ambulancia, que al llegar al lugar constataron el fallecimiento del hombre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)