Tragedias

Bebé encontrado muerto en un water en Rocha; otro enterrado en Soriano

Uno de los casos ocurrió en la localidad de 18 de julio. El segundo sucedió en Mercedes.

La Policía ingresó a una vivenda de la localidad de 18 de julio (Rocha) tras recibir una denuncia. Encontraron en el baño manchas de sangre y el cuerpo sin vida de una bebé dentro del inodoro. El cadáver se encontraba junto a la placenta, lo que fue constatado por un médico. En el lugar no se encontraban otras personas.

Se le notificó a la Justicia y personal de la Zona III del departamento trabaja en el caso

Soriano

Según informa Subrayado, en Mercedes (Soriano) una mujer de 33 años dio a luz a un bebé y lo enterró en el fondo de su casa, en la que vive junto a su padre, de 74 años..

La mujer fue detenida y aseguró que el niño había nacido sin vida, según recoge el portal de noticias del departamento Agesor. La mujer asegura que al ver a su hijo muerto "se nubló" y procedió a enterrarlo.

Más tarde comenzó a sentirse mal y acudió al Hospital de Mercedes, donde reveló lo ocurrido a los médicos. El cadáver del bebé fue enviado al Instituto Técnico Forense (ITF) para realizarle una autopsia.

El padre de la mujer aseguró que desconocía que estuviera embarazada. La detenida es también madre de una niña de siete años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)