ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Bauzá se suma a la Concertación e irá como suplente de Garcé y Novick

El expresidente de la AUF se sumará al Partido de la Concertación que busca acceder a la Intendencia de Montevideo, informaron a El País fuentes del nuevo lema capitalino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bauzá. "En la Conmebol se dieron cuenta que no tenía ambiciones de llegar a ser presidente; por eso me llevé bien con todos", recordó.

El expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, se sumará al Partido de la Concertación e irá como suplente de los candidatos a la Intendencia de Montevideo Álvaro Garcé y Edgardo Novick, dijeron a El País fuentes del nuevo lema capitalino.

Los candidatos de la Concertación serán proclamados el viernes por su convención departamental: el nacionalista Garcé, el independiente Novick y el colorado Ricardo Rachetti.

Bauzá era el candidato por la Concertación que quería Luis Lacalle Pou, pero el expresidente de la AUF no aceptó.

El Partido Colorado, por su parte, llegó al fin de 10 días de calvario al aceptar Rachetti la candidatura por este sector político.

"Anoche casi no dormí", confesó Rachetti sobre el mediodía de ayer al ser recibido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado. Se declaró orgulloso por el ofrecimiento y convocó rápidamente a una reunión con ediles y diputados colorados para esa misma tarde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)