DESAFIANTE

Bascou: no le interesa la prensa de Montevideo

El intendente de Soriano, Agustín Bascou, se muestra desafiante, luego de que lo apercibiera el Directorio blanco y de que la Junta de Transparencia y Ética Pública (Jutep) lo cuestionara por vender combustible a la Intendencia que dirige en estaciones de servicio de propiedad.

Agustín Bascou. Foto: Archivo El País
Agustín Bascou. Foto: Archivo El País

En un acto en la Casa de la Cultura de Mercedes, Bascou dijo que "los titulares de los medios montevideanos no me interesan para nada".

"Me debo a la gente, lo dije desde el primer día, voy a seguir trabajando con ella y los equipos que formo y voy a seguir tratando de formar, son para seguir atendiendo a la gente y es el elemento que vamos a tener para que cuando nos vayamos, al cumplir los cinco años de gestión hayamos cumplido con el compromiso asumido desde el primer día", dijo Bascou, según informó el portal Agesor.

Según Bascou, cuya situación será tratada nuevamente por el Directorio blanco en la próxima semana, "Soriano es líder en materia de gestión" y sostuvo que "desde el gobierno nacional saben que acá hay seriedad en el trabajo". "Quedan muchas cosas por hacer y tenemos muchos deseos de hacerlas", enfatizó.

Bascou se desvinculó de Alianza Nacional en tanto el sector Todos, del senador Luis Lacalle Pou, quiere endurecer las sanciones contra él por entender que incurrió en una falta ética.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)