Publicidad

Barrera: "Hay avances, pero no lo suficientemente contundentes"

Compartir esta noticia
Jorge Barrera, abogado de la familia de Lola Luna Chomnalez. Foto: Eduardo González

Esta mañana la jueza Silvia Urioste tomó declaraciones a cuatro personas en busca de nuevas pistas sobre el asesinato de la joven argentina en Valizas.

"Hay avances pero no lo suficientemente contundentes para dar la respuesta que está esperando la familia y que merece", expresó el abogado, Jorge Barrera, a la salida del Juzgado de Rocha en una nueva instancia de averiguaciones por el crimen de la joven, Lola Chomnalez, ocurrido el domingo 28 de diciembre 2014.

El representante de la familia, Chomnalez, expresó, que por ahora "los avances no nos han permitido tener hasta el momento elementos contundentes que permitan brindar las respuestas que merece la familia".

Por su parte, la Fiscal, Gabriela Sierra, informó, que restan nuevas actuaciones y adjuntar nuevos informes técnicos, que no han sido informados públicamente.

Hoy viernes por la mañana prestó declaraciones ante la jueza Silvia Urioste un guardavidas, el ciudadano que alquiló el rancho a la familia donde se hospedó por algunas horas la joven argentina y también un ciudadano oriundo de Artigas y radicado en el balneario, Barra de Valizas, dedicado a paseos a caballo. También, una mujer dedicada a los hilados con lana, quien brindó su testimonio como parte de los aportes informativos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Barrera, abogado de la familia de Lola Luna Chomnalez. Foto: Eduardo González

CASO LOLA CHOMNALEZEduardo González

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad