BUSCA "MEJORARLO"

Bancada del FA insiste con cambios al proyecto de Rendición de Cuentas

La bancada de diputados del partido de gobierno se reunió con una delegación del MEF, encuentro en el que "varios sectores plantearon una serie de propuestas para mejorar el proyecto de ley" y donde advirtieron que "tienen definido"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capitalización de Ancap en Diputados. Foto: F. Flores

La respuesta del presidente Tabaré Vázquez ha sido la misma: la Rendición de Cuentas está cerrada y se vota tal como está. Los acuerdos están para cumplirse. Ese ha sido el mensaje del mandatario y el ministro Danilo Astori a los sectores del Frente Amplio que han intentado incorporar cambios al proyecto de ley de la Rendición de Cuentas.

De todas formas, hay sectores que insisten en incorporar cambios al proyecto, como quedó reflejado este miércoles en una reunión que la bancada del Frente Amplio mantuvo con una delegación del Ministerio de Economía y Finanzas.

En un comunicado emitido tras la reunión, los legisladores del partido de gobierno informaron que "varios sectores plantearon una serie de propuestas para mejorar el proyecto de ley".

El comunicado agrega que "el diálogo sigue, como siempre, abierto y la posibilidad de que se presenten nuevas propuestas también".

A su vez se aclara que los diputados del FA "están trabajando con el objetivo definido de no postergar componentes del incremento del gasto educativo aprobados en el Presupuesto Nacional y en ese sentido continuará realizando sus mayores esfuerzos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)