PIEDRAS BLANCAS

Balearon a un hombre en plena feria barrial

Un hombre de 51 años fue baleado por un delincuente cuando se encontraba vendiendo mercadería en un puesto de la feria Piedras Blancas.

El hecho, que causó conmoción entre la gente que se encontraba visitando la habitual feria de los jueves, sucedió en el cruce de Avenida General Flores y José Belloni.

Dos delincuentes que recorrían los diferentes puestos de venta, sobre las 13:00 horas, quisieron robarle prendas de vestir a un feriante. Este último no se percató de la situación, pero un compañero del mismo, que observaba con atención el episodio, intercedió.

Los ladrones no dudaron en sacar un arma de entre sus ropas y dispararle al hombre que finalmente impidió el robo.

De inmediato la gente que se encontraba en esa zona de la feria salió corriendo, mientras otros se cubrieron detrás de los mostradores de los puestos de venta.

En breves segundos, los delincuentes armados se escabulleron entre el tumulto de gente, dejando herido en la pierna izquierda a la víctima.

Luego de que se dio aviso al 911, el herido fue trasladado de urgencia a la policlínica de Piedras Blancas donde se le diagnosticó herida de arma de fuego con entrada y salida de bala en su pierna izquierda.

El feriante no corre riesgo de vida y se encuentra internado en el Hospital Maciel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)