inseguridad

Balearon al golfista uruguayo Juan Álvarez para robarle

El deportista uruguayo fue baleado en las últimas horas en un intento de robo cerca de su casa en Casabó. Estuvo internado, pero recibió el alta en la madrugada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Álvarez, el mejor golfista uruguayo (Foto: Marcelo Bonjour)

En las últimas horas el deportista uruguayo, reconocido como el mejor golfista de nuestro país, Juan Álvarez, resultó baleado en un intento de robo.

Álvarez se encontraba cerca de su casa, en el barrio Casabó, cuando delincuentes intentaron robarle la moto y le dispararon varias veces.

Según informó Jefatura de Policía de Montevideo, el hecho ocurrió pasadas las 18 horas de ayer lunes en la intersección de las calles Punta de Sayago y Calle Norte. Allí, luego de ser alertados por comunicación del Centro de Comando Unificado, los efectivos encontraron a Álvarez tirado en el suelo junto a su moto y ensangrentado.

Una vez en el hospital Pasteur, donde fue trasladado por la Policía, los médicos constataron que el deportista tenía una herida de bala en el tórax con orificio de entrada y salida, y otro de igual característica en una de las piernas. Recibió el alta durante la madrugada.

Álvarez dijo a los policías que iba en su moto circulando por Punta de Sayago y al llegar a la intersección antes mencionada fue sorprendido por dos hombres que sin mediar palabras le dispararon varias veces. Luego escaparon.

El deportista compartió una foto en su cuenta de Facebook e informó que se encuentra bien:

Mucha gracias a todo estoy bien por suerte gracias

Posted by Juan Alvarez on lunes, 8 de febrero de 2016


Álvarez tiene 21 años. Es el mejor jugador amateur de Uruguay y ocupa el puesto 150 del ranking mundial. Su padre era caddie del Club de Golf del Cerro.

A fines de enero obtuvo el título de campeón del Abierto Sudamericano Amateur 2016 en Lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)