inseguridad

Una balacera en Casabó dejó dos muertos: uno de ellos un bebé

Un tiroteo provocó la muerte de un hombre de 26 años e hirió a otro. Una de las balas alcanzó también a un bebé de un año, que en las últimas horas falleció.

Pasadas las 15 horas de ayer sábado una balacera sorprendió a los vecinos del barrio Casabó.

Según informó Jefatura de Policía de Montevideo el tiroteo tuvo lugar frente a una vivienda ubicada en Pasaje de la Vía y Carlos María Ramírez.

Una de las víctimas tenía en sus brazos a un bebé de 15 meses.

Los vecinos contaron que fueron dos hombres que pasaron en una moto y gritaron el nombre de una de las personas que estaban frente a la casa. Dispararon al menos 12 veces. 

Como consecuencia de la balacera un hombre de 25 años murió en el lugar y otro fue trasladado a un centro de salud, ya que estaba herido.

El bebé fue alcanzado por una de las balas. Atendido por los médicos del Hospital Perira Rossel, constataron que tenía una herida de bala en la espalda. En las últimas horas falleció, por un paro cardio respiratorio, según confirmó la Jefatura.

Personal de Policía Científica, de la Seccional 19ª y de la División Homicidios trabaja para aclarar el hecho y buscan a los responsables.

Hasta el momento se sabe que los desconocidos iban en una moto de color rosa, y que luego escaparon del lugar hacia zona marginal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)