La Baguala: un paraíso escondido a minutos del Centro de Montevideo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Baguala: un proyecto único a orillas del mar, a minutos del centro.

La Baguala es un proyecto de chacras a orillas del mar, y a minutos del Centro de la capital. Ubicado en un lugar verdaderamente único: una zona rural de chacras, viñas y bodegas próxima a la desembocadura del río Santa Lucía y dentro de los límites del departamento de Montevideo.

El contacto con la naturaleza es de uno de los principales atributos.
El contacto con la naturaleza es de uno de los principales atributos.

Concebido para disfrutar la vida al aire libre en un entorno maravilloso y seguro, pleno de paz y muy cerca de todo, es una propuesta que conjuga el confort y la seguridad, con la vida de campo, la serenidad del mar y el encanto de sus playas.

La ubicación de la Baguala brinda un paisaje único dentro de Montevideo
La ubicación de la Baguala brinda un paisaje único dentro de Montevideo

El proyecto consta de 110 chacras de 3 hectáreas ubicadas en una trama cuidadosamente diseñada para que todas presenten características únicas: chacras costeras, con vista y acceso a 3 playas de arenas blancas; chacras mediterráneas; y chacras altas, desde donde apreciar las onduladas llanuras que dotan al paisaje de una inusitada belleza. Todas las opciones plantean encantos particulares y motivos para proyectar y construir una casa soñada.

El proyecto ofrece la posibilidad de contar con la chacra de tus sueños.
El proyecto ofrece la posibilidad de contar con la chacra de tus sueños.

La Baguala cuenta además con un Hotel de Campo en el casco de La Estancia, restaurado con un alto nivel de confort, un Club House y otros amenities tales como, Centro de Fitness y Spa, bodega tradicional con espacio social, una gran piscina con barbacoa, Driving Range, cancha de tenis y frontón.


La oferta se completa con un Centro Ecuestre con instalaciones de primer nivel para caballo deportivo y de andar, caminos para ciclismo, Trekking Bike y senderismo, vivero, parques y jardines cuidadosamente diseñados, y un restaurante de cocina a la carta en el Hotel de Campo de La Baguala. Complementan la propuesta un sistema de alumbrado de áreas comunes y accesos alimentado por energía solar, un cableado subterráneo para preservar la calidad paisajística, y servicio de seguridad privada las 24 horas, que conforman un exclusivo centro.

El Centro Ecuestre cuenta con instalaciones de primer nivel.
El Centro Ecuestre cuenta con instalaciones de primer nivel.

La Baguala Chacras expresa una forma de entender y hacer las cosas, el estilo de un equipo de trabajo con inmejorables antecedentes. Integrado por el grupo FIDEI, precursor del desarrollo inmobiliario en Carrasco Este sobre Avenida de las Américas, el estudio Gómez Platero Arquitectos, uno de los más afamados de la región; cuenta con el asesoramiento y la administración del prestigioso Estudio Bonomi, representante uruguayo de la red NEXIA Internacional. Un equipo multidisciplinario acostumbrado a trabajar a los más altos niveles de exigencia dando lo máximo en cada etapa del proyecto.

La Baguala está ubicado en en el kilómetro 17,5 de la Ruta 1. Para conocer más acerca de este exclusivo centro puede comunicarse al 2315 9000.

El Hotel de campo asegura una estadía cómoda y agradable.
El Hotel de campo asegura una estadía cómoda y agradable.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)