RIVERA-LIVRAMENTO

Avanza el proyecto de aeropuerto binacional

Uruguay y Brasil avanzan en las conversaciones para contar con un aeropuerto binacional, con vuelos domésticos, lo que permitiría reducir los costos operativos, potenciando de esa forma, la transformación de la terminal aérea riverense.

El intendente de Rivera, Marne Osorio, recibió la semana pasada a su homólogo de Livramento, Glauber Lima, a representantes de asociaciones empresariales, y a ediles y veriadores municipales y al diputado brasileño Frederico Antunes, para analizar los pasos dados a la fecha y definir las gestiones inmediatas.

Osorio adelantó que el 11 de agosto se realizará una reunión de carácter institucional con la participación de técnicos y autoridades de ambos países, para trabajar sobre los ajustes al proyecto del aeropuerto binacional.

Al día siguiente por iniciativa del diputado brasileño Frederico Antunes, con el respaldo de la Cámara de Diputados de Brasil, tendrá lugar una audiencia pública donde se presentarán las instituciones que tienen definiciones que aportar en materia de este proyecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)