MALDONADO

Dos autos chocaron en la ruta 9: una joven murió en el lugar

En el tramo que une Pan de Azúcar y San Carlos, un Mercedes y una Ford Ranger chocaron de frente.

Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

En horas de la noche de ayer viernes, a la altura del kilómetro 124 de la ruta 9 -entre Pan de Azúcar y San Carlos- un auto Mercedes Benz y una camioneta Ford Ranger, ambos de Punta del Este, chocaron de frente

El Mercedes circulaba en dirección a Pan de Azúcar y en su interior viajaban Eduardo Gabriel Palmer Cardozo y su hija, Pamela María Palmer Leiva, de 19 años. Según informa FM Gente, la joven falleció en el lugar, producto de las heridas sufridas. 

El el conductora de la camioneta viajaba solo y resultó con traumatismo grave y fractura expuesta de brazo izquierdo. A ambos conductores se les realizó espirometría con resultado cero.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar por la emisora en ese tramo de la ruta 9 se está construyendo una tercera vía. La camioneta habría bajado ese pronunciado desnivel existente que no tiene señalización y no logró retomar su senda. 

Policía Científica realizó el relevamiento de la escena y asistió al lugar la jueza penal de turno.

Fallecimiento en los accesos

Según se informa en el parte policial de la Jefatura de Montevideo, anoche en el kilómetro 3.500 de los accesos ocurrió un accidente fatal tras el choque entre un automóvil y una moto.

F.G.P.A. uruguayo de 23 años conducia su moto llevando
como acompañante a la joven Tatiana Paola Rodríguez uruguaya de 21 años.

Cuando tras intentar esquivar un auto estacionado en el costado de la ruta, pierde el dominio de su moto e impacta de forma lateral contra otro automóvil que transitaba en su misma dirección.

La joven murió como consecuencia del accidente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)