CASO CAMBIO NELSON

El audio en que Sanabria anuncia que "en pocas horas" llegará a Uruguay

El cambista dijo, en un audio divulgado este domingo, que estuvo en un país del Mercosur

Si no puede escuchar el audio haga click aquí

Francisco Sanabria, el dueño de Cambio Nelson, que cerró sus 11 locales la semana pasada, aseguró que en las próximas horas regresará a Uruguay para presentarse ante la Justicia.

El cambista confirmó que "por unos días" no estuvo en Uruguay y que había viajado a un país del Mercosur, según un audio que divulgó Subrayado.

"A veces por cosas de la vida heredamos cuestiones que hacen que uno esté en lo que significa 'las formas', 'la documentación' para ser claro. Pero a veces también quien está en la forma no es quien realmente hace las cosas. Puedo asegurar con pesar y con una angustia tremenda que nada de esto fue ni ideado ni planeado, sino que se intentó salvar algo que heredamos y que venía muy mal", dijo el empresario.

"No han quedado ni quedarán bienes de nuestra familia que no estén a disposición de quienes deben de estar para cumplir lo que hay que hacer", afirmó y agregó que "quedamos endeudados todos en millones y millones de dólares intentando hacer lo que hay que hacer".

"La cara la vamos a dar", puntualizó el cambista.

El hombre, de 35 años, ahora exsuplente del diputado Germán Cardoso de Vamos Uruguay, es dueño de varias emisoras radiales, y de parte de una compañía de televisión por cable.

Posee una empresa de transporte y una agencia de viajes, que tiene su sede en Punta del Este. Tiene dos lujosos edificios de apartamentos allí. Y es propietario de un tambo ubicado sobre la Ruta 9.

Francisco Sanabria en las elecciones de 2014. Foto: Ricardo Figueredo.
Francisco Sanabria en las elecciones de 2014. Foto: Ricardo Figueredo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)