POLÉMICA EN EL FA

"Atrevido y careta" le dicen a De los Santos

Luego de que el exintendente de Maldonado Óscar De los Santos (Alianza Progresista) amenazara con enviar al Comité de Ética al diputado Darío Pérez (Liga Federal), volvió a subir ayer el tono del enfrentamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"A Sendic lo veo golpeado, no quisiera estar en su pellejo". Foto: M. Bonjour

El edil Andrés de León respondió ayer en Facebook a la columna de De los Santos, en la que se calificaban como "miserables" las declaraciones de Pérez, quien vinculó a De los Santos al dirigente colorado Wilson Sanabria. Según dijo, éste le dio su apoyo para que saliera electo intendente.

De León —el primero en apuntar contra De los Santos— volvió ayer a la carga al tildar al exintendente de "atrevido y careta". "No tienes vergüenza, abandonaste el barco de la Intendencia y la dejaste a la deriva un año antes por tus proyectos personales", le reclamó.

"Estoy convencido porque los hechos lo demuestran, que tu papel Oscar, en la elecciones pasadas del 2015, fue el del rey francés Luis XV que dijo: Después de mí el diluvio. Tú preferiste cinco años de Antía que diez años del Frente Amplio con Darío como intendente", enfatizó el edil.

En tanto, la Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado decidió conformar un grupo para "acercar" las posiciones de De los Santos y Pérez, que en las últimas horas han protagonizado un duro enfrentamiento mediático por el caso del Cambio Nelson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)