Rivera

Atacó a una perra a machetazos y ahora hallaron un cadáver en su casa

En la fosa común en donde se encontró el cuerpo también había un perro muerto. El fallecido es un joven de 24 años que desapareció en los últimos días del mes de octubre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hallaron un cadáver en el patio del hombre que atacó a machetazos a una perra. Foto: Freddy Fernández Carranza.

En la mañana de este lunes, se encontró en el patio de una vivienda, propiedad del hombre que el pasado jueves atacó a una perra a machetazos, un cádaver enterrado.

Dicha vivienda está a escasos metros de la subcomisaría de Santa Isabel.

El cuerpo es de un joven de 24 años, quien faltaba de su hogar desde el pasado 24 de octubre. El dueño de la vivienda, conocido como “El Canario” o “El Español” confesó el homicidio, involucrando a otras dos personas como cómplices. Una de ellas está detenida, y la detención del restante fue dispuesta por la justicia.

Según indicó a El País Wilfredo Rodríguez, jefe de Policía de Rivera, "El Canario" había sido indagado por la desaparición del joven la semana pasada. En aquella oportunidad, negó cualquier vinculación con la desaparición del joven.

En virtud de que su versión no convenció a las autoridades, el juez dispuso que se realizara un allanamiento en la finca, lo que se cumplió en la mañana de este lunes. En ese relevamiento, la policía descubrió que se habían realizado movimiento de tierra.

Con el apoyo de bomberos, investigaron en el lugar. Primero encontraron el cadáver de un perro, y unos centímetros más abajo, el cuerpo del joven.

Además de utilizar el perro para disimular el eventual olor, el homicida, también arrojó cal, desfigurando el rostro de la víctima.

Luego de varias evasivas, "El canario" relató que en la noche del 24, estaban reunidos en la vivienda, consumiendo drogas, y en un determinado momento comenzaron a discutir.

En esa circunstancia, tomó una escopeta y perpetró el disparo mortal. El arma aún no fue ubicada. El autor del disparo asegura que la arrojó en un curso de agua.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)