MINISTERIO DEL INTERIOR

Asumió una nueva directora en Interior

Inés Bausero en sustitución de Leonardo Anzalone.

Inés Bausero asumió la dirección de Asuntos Sociales del Ministerio del Interior en sustitución de Leonardo Anzalone, procesado por haber contratado a su hermana como sicóloga sin que esta tuviera título habilitante.

En un encuentro con los funcionarios, la nueva directora dio a conocer las líneas de trabajo que desarrollará durante su gestión. Dijo que se van a seguir los lineamientos nacionales con respecto a los políticas de salud establecidas por el Ministerio de Salud Pública. "Vamos a seguir haciendo las articulaciones necesarias e imprescindibles con el Sistema Nacional Integrado de Salud, con los prestadores privados y con ASSE, de manera de generar una unidad con respecto a la atención, prevención y promoción en salud", comentó

Señaló que el Hospital Policial está siendo referencia a nivel nacional, como consecuencia del incremento de sus recursos humanos, infraestructura y el avance tecnológico, alcanzados en la gestión del Dr. Leonardo Anzalone.

"Nosotros vamos a darle continuidad, vamos a seguir creciendo y ese crecimiento lo vamos a hacer en base al trabajo en equipo, el trabajo con las direcciones, a través del armado de programas, metas y el cumplimiento de las mismas".

A Bausero la acompañarán en la gestión la Dra. Laura Matonte, como subdirectora de Sanidad Policial. El Dr. Horacio Vignoly, como director técnico del Hospital Policial y la Lic. en enfermería Isabel Silva, como subdirectora técnica. Continuará como subdirectora de Asistencia y Seguridad Policial, Yenny Calfani.

Bausero es licenciada en enfermería y magíster en gestión de servicios de salud. Trabajó 39 años en la Española, donde ingresó como auxiliar en enfermería hasta convertirse en gerenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)