RECAUDAN FONDOS

Astoristas sortean pasajes a Nueva York

La lista 2121 de Asamblea Uruguay, del ministro de Economía, Danilo Astori, organiza una rifa cuyos premios son dos pasajes a Nueva York. El bono colaboración, para la campaña de Javier Miranda como presidente del Frente Amplio, cuesta $ 1.000.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vista panorámica de Nueva York. Foto: Reuters

El poseedor del número que coincida con las últimas cifras de la Lotería de agosto se hará acreedor de dos pasajes a Nueva York como primer premio, y de una smart TV 40 pulgadas como segundo premio, según pudo saber El País.

Días atrás se conoció la noticia de una cena con Astori, que organiza el Frente Líber Seregni, con un precio del tique de US$ 500. La cita es el 22 de junio a las 20:30 en el salón Doré del hotel Sofitel de Carrasco. La cena fue objeto de críticas en las redes sociales, en su mayoría provenientes de la oposición, que cuestionaron el evento luego del anuncio del incremento del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

En las campañas electorales es cuando más se ven estas cenas recaudatorias. El propio Astori dio una charla en el hotel Conrad de Punta del Este, en abril de 2014, con un tique de US$ 250.

El cero K socialista.

Por su parte, el Partido Socialista también está recolectando fondos para financiar la campaña de Miranda. Para eso está vendiendo un bono colaboración a $ 1.000. Los premios son tres: un Fiat Uno 0 KM, una excursión a Bariloche y un televisor led de 32 pulgadas.

La facilidad que dan los socialistas para la compra del bono colaboración es que se puede pagar hasta en dos cuotas de $ 500 al mes.

Este sector está pasando por dificultades económicas, según trascendió en las últimas elecciones internas del Partido Socialista que se realizaron en marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)