polémica

ASSE relevó al director de la Colonia Etchepare y designó nuevo jerarca

Luego de un sinfín de escándalos y denuncias que empezaron en marzo, después de que una jauría de perros atacara y diera muerte a un paciente dentro de la Colonia, la situación desencadenó en la sustitución de su director, Osvaldo do Campo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Crecen denuncias contra las colonias Etchepare y Santín Carlos Rossi. Foto. N. Pereyra

La Administración de Servicios de Salud (ASSE) tomó la decisión de relevar al director de la Colonia Etchepare, Osvaldo do Campo.

Do Campo fue a trabajar hasta el lunes y ayer, luego de que periodistas de varios medios lo consultaran sobre su permanencia en el cargo, pidió licencia por tiempo indeterminado.

El nuevo director de la Colonia es Federico Sacchi, quien actualmente se desempeñaba como adjunto de la dirección del Hospital Vilardebó y anteriormente fue subdirector de la Colonia Etchepare y Santín Carlos Rossi.

La gota que rebalsó el vaso para que se tomara la decisión de relevar a Do Campo habría sido el spot de un informe que se presentará en el programa de televisión Santo y Seña, que muestra pacientes desnudos al aire libre en el predio de la Colonia y zonas evidentemente sucias dentro de las instalaciones.

Esto esto se suma a un sinfín de escándalos y denuncias que empezaron a suceder en el pasado mes de marzo, luego de que una jauría de perros atacara y diera muerte a un paciente dentro de la Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)