TESTIMONIO - MATÍAS PRADO

Así como soy, soy feliz

El síndrome de Down es gente que tiene distinta manera de vivir la vida, de trabajar, de hacer sus cosas, porque tratamos de superarnos en muchos aspectos.

Mi nombre es Matías Prado, tengo 33 años y tengo síndrome de Down.

Trabajo hace 11 años en una estación de servicio como pistero. Estoy contento por el trabajo que tengo, tengo buenos compañeros, todos me quieren, mi trabajo lo hago bien, hago lo que me piden, cumplo con lo que me piden, siempre tengo el apoyo de todos.

Tengo amigos que me quieren mucho, que siempre me han bancado, y me gusta conocer otra gente. Tengo algunos amigos que son síndrome de Down y otros que no, y me siento feliz con ellos, siempre me invitan a hacer cosas y ellos se sienten contentos conmigo, charlamos de todo un poco

Yo veo la diferencia entre los que tienen síndrome de Down y los que no. A veces nos cuesta modular y a veces me da vergüenza, pero así soy yo y así estoy feliz. No todas las personas con síndrome de Down son iguales, a algunos les cuesta aprender más que a otros.

Yo estoy contento con el trabajo que tengo pero quiero superarme. Me hubiese gustado ser carpintero. Pero así como soy, soy feliz y estoy contento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)