MALDONADO

Asestó más de diez cuchilladas a meretriz

Un estudiante universitario asestó al menos diez cortes con un arma blanca a una mujer, mientras mantenían relaciones sexuales en la madrugada del miércoles, en un céntrico apartamento de la ciudad de San Carlos.

Ambos se conocieron en las redes sociales y pactaron un encuentro sexual. El joven pidió a la mujer que lo visitara en su apartamento.

Después de pactar las condiciones del encuentro, ambos comenzaron a mantener una relación sexual, pero de improviso el hombre tomó un cuchillo de reducidas dimensiones y atacó a la mujer asestándole varios cortes en diversas partes del cuerpo.

Según el parte médico, le propinó más de diez tajos en cuello, brazo, abdomen y le cortó un tendón en la mano, por lo cual la mujer —que logró salvar su vida—debió ser operada para recuperar la movilidad en los dedos.

Luego del ataque, el victimario la retuvo cautiva por más de media hora mientras la mujer le rogaba por su vida.

La víctima ejerce la prostitución y es madre de tres hijos menores. Cuando el universitario la dejó en libertad, se refugió en una vivienda de la calle Agorrody, desde donde su dueño se comunicó con la Policía.

La Justicia procesó al joven de 24 años, de iniciales R.A.P.B., y ordenó que fuera remitido a prisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)