El joven tenía 26 años

Asesinó a su sobrino en discusión familiar

Personal policial de Zona Operacional II se hizo presente el sábado en una casa ubicada en Vicente Martínez Cuitiño, cerca de los Bañados de Carrasco, ante la denuncia de que en ese lugar había sido asesinada una persona.

Al llegar a la vivienda los efectivos se entrevistaron con una testigo, quien manifestó que J.C.C.L., de 26 años de edad y familiar de ella, se encontraba en la casa cuando entró en discusión con su tío, hecho que originó que este último le efectuara varios disparos, hiriéndolo de gravedad.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó varias heridas de arma de fuego, falleciendo horas después.

Con referencia al matador, el mismo se dio a la fuga, desconociéndose su paradero. Personal policial se encuentra abocado a la captura del homicida.

Herido de bala.

En tanto, personal policial de la Zona IV se apersonó en un centro asistencial del Cerro al que —según la información que manejaban los uniformados— un hombre había ingresado herido de bala.

Allí constató que R.F.T.R., de 37 años, ya había sido atendido por los médicos que le diagnosticaron "herida de arma de fuego en muslo izquierdo".

La víctima manifestó a las autoridades que en el cruce de Río de Janeiro y Austria fue abordada por dos desconocidos que intentaron robarle su motocicleta. Según su testimonio, al oponer resistencia, los desconocidos le dispararon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)