Drama en Tacuarembó

Asesinó a su esposa y se quitó la vida

Por segunda vez en pocos días, la violencia de género sacudió al departamento de Tacuarembó. En la jornada de ayer, un hombre de 52 años, con una pistola 9 mm, ultimó de dos balazos a su esposa (47) y luego giró el arma hacia su parietal, segando su vida.

Esta tragedia se suma a la verificada en Paso de los Toros hace una semana, cuando un hombre asesinó a su ex pareja y al nuevo compañero de la misma.

Los muertos de ayer formaban una pareja marcada por el drama. En 2013, una hija de ambos, pocos días después de haber cumplido 18 años, manejaba alcoholizada y fue responsable de un siniestro de tránsito fatal en el que perdieron la vida dos chicas de 20 años que viajaban con ella.

La joven conducía la camioneta y llevaba a siete personas como acompañantes; mordió el cordón de la vereda, perdió el dominio del vehículo y chocó contra un árbol.

El matrimonio de Tacuarembó fue encontrado sin vida por familiares que concurrieron de mañana a la vivienda, en un complejo habitacional ubicado atrás del Liceo N° 2.

El victimario era propietario de un taller de chapa y pintura, mientras la infortunada esposa era funcionaria de la salud. El vínculo de la pareja databa de los años de la adolescencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)