DOS MISTERIOSOS HOMICIDIOS

Lo asesinaron frente a la imagen del Cristo Redentor

Investigan si la víctima estaba por cobrar una herencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un hombre fue acribillado de siete disparos desde una camioneta en Capurro. Foto: Fernando Ponzetto.

Dos homicidios de excepcionales características ocurrieron en Montevideo y Salto. Este último crimen tuvo como escenario el lugar donde está emplazado el monumento al Cristo Redentor, en la Costanera Norte salteña. Allí, un hombre de 50 años, que podría estar por recibir una herencia, según se presume, fue golpeado en el cráneo con una piedra.

El otro homicidio sucedió en Capurro, donde un hombre de 22 años fue acribillado de siete disparos desde una camioneta que se dio a la fuga.

La Prefectura Nacional Naval investiga la misteriosa muerte del hombre en Salto, quien al parecer estaba a pocos días de recibir una suma de dinero, según manejaron medios locales.

Un vecino que pasó por un camino que bordea el Río Uruguay y termina en la represa divisó a una persona caída, se acercó y vio que era un hombre que tenía el cráneo destrozado. A pocos metros había una piedra ensangrentada, cerca de la imagen del Cristo, una figura emblemática del catolicismo salteño. De inmediato, se informó a la Policía quien remitió el asunto a Prefectura por no tener jurisdicción en esa zona.

La víctima fue identificada por las iniciales P.B. y estaba junto a un alambrado. ayer se le practicó una autopsia.

Homicidio.

En tanto, un joven de 22 años falleció en Montevideo luego de recibir siete balazos por parte de un grupo de personas que ocupaban una camioneta. Al parecer, lo interceptaron en coronel Santiago Labandera y Juan María Gutiérrez, en la zona de Capurro.

La víctima fue identificada como Gerardo Mauricio León Arias, Efectivos policiales lo encontraron caído en el pavimento con siete orificios de bala en su cuerpo.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde se constató su fallecimiento. Los médicos indicaron que el joven tenía tres disparos en la pierna izquierda, uno en la derecha, dos en el hemitórax derecho y uno en la espalda.

Detectives y personal policial del Área de Investigaciones de Zona Operacional I trabaja para aclarar el hecho.

Baleado.

Un hombre que transitaba con su vehículo por Carlos María Ramírez fue detenido en la plaza Lafone por un individuo que estaba herido, pero se mantenía en pie. Le habían disparado en las piernas. Identificado como A.E.M.S., de 50 años, declaró a la Policía que al cruzar plaza Lafone dos desconocidos armados intentaron quitarle sus pertenencias y tras la negativa le propinaron varios disparos de arma de fuego en sus miembros inferiores.

Embarazada fue asaltada.

En la noche del viernes una mujer embarazada, con más de siete meses de gestación, fue asaltada en el cruce de avenida Rivera y Uspallata. Un desconocido la tiró al piso y le quitó sus pertenencias.
Personal de Zona Operacional II asistió a la víctima que fue derivada a un centro asistencial para estudios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)