INSEGURIDAD

Asesinaron de dos disparos en la cabeza a un comerciante en Young

Un joven encapuchado se acercó al comerciante y le exigió el dinero de la caja. Cuando le iba a entregar la recaudación, el delincuente le disparó dos veces en el rostro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Comercio de la víctima en Young. Foto: Daniel Rojas

La policía busca intensamente al autor del homicidio de un conocido comerciante de Young (Río Negro) quien fue asesinado de dos disparos en la cabeza mientras estaba en compañía de su esposa y su hijo.

El autor del crimen ingresó encapuchado al comercio y se dirigió al dueño, Roberto Balcón Mujica (63) a quien le exigió el dinero de la caja.

Cuando el comerciante se disponía a entregar la recaudación, sin oponer resistencia, el delincuente le disparó dos veces en el rostro con un arma calibre 32.

El jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnáres, confirmó a El País que el hombre fue rápidamente trasladado a un centro asistencial, donde falleció poco después pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Galnáres dijo que se ordenó “el envío de refuerzos desde Fray Bentos para apoyar al personal de Young e intentar aclarar este hecho lo más pronto posible”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)