inseguridad

Asesinan y roban a ciudadano alemán en Salinas

El hombre, su hermano, su hijo y un amigo estaban en una casa cuando dos encapuchados ingresaron y los golpearon. Reclamaban dinero de una caja fuerte. Dispararon y se dieron a la fuga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

Fue en una vivienda del kilómetro 45 de la ruta 87, en Salinas, Canelones.
En la casa se encontraban K.K.S, ciudadano alemán de 66 años, su primo también alemán de 56, su hijo de 28 años, ciudadano español y un uruguayo amigo de 42 años.

Según los testigos dos hombres encapuchados ingresaron violentamente con armas de fuego y comenzaron a golpearlos. Le exigieron a K.K.S dinero de la caja fuerte y este se resistió. Los delincuentes le dispararon un tiro en la cabeza. Se llevaron dos teléfonos celulares, una billetera y un reloj. Inmediatamente llamaron al 911 y lograron trasladar al hombre a una mutualista cercana pero no logró sobrevivir. 

Trabajan en el lugar efectivos de la Seccional 22 de Salinas, personal de Homicidios y Policía Científica. La Justicia investiga el hecho. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)